Un joven de 20 años, identificado como Martín Ariel D.D.O., denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por otro hombre, al que reconoció como Germán M., en la noche del domingo 21 de enero, en la localidad de Dos de Mayo.
Según relató el denunciante, él y su amigo Manuel S. circulaban en un automóvil Fiat Cronos de color rojo por la calle Corrientes, detrás de la estación de servicio YPF, cuando una camioneta Volkswagen Amarok de color gris se les emparejó y el conductor, Germán M., descendió con lo que parecía ser un arma de fuego en la mano.
El agresor le increpó a Martín Ariel D.D.O. que él era "el que estaba corriendo gurisaditas", a lo que el joven respondió que no sabía de qué le hablaba. Luego, Germán M. volvió a subir a su camioneta y se alejó del lugar.
El lunes 22 de enero, el denunciante amplió su declaración y solicitó una medida de restricción contra Germán M., quien reside en la misma localidad. La policía realizó un allanamiento en la vivienda del acusado, pero no encontró el arma ni otros elementos de interés para la causa.
La denuncia por amenazas agravadas por el uso de arma fue radicada en el juzgado de instrucción N°3 de San Vicente, Secretaría Uno, que está a cargo de la investigación.