La policía investiga el doble homicidio ocurrido en una casaquinta de la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, donde fueron hallados sin vida un hombre de 62 años y una mujer de 57, que presentaban signos de violencia. El hecho se habría producido entre la noche del jueves y la mañana del viernes.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Ferrari, dueño de la propiedad y de unas cabañas turísticas en la zona, y Regina Martins Da Rocha, una empleada doméstica que trabajaba para él. Ambos fueron encontrados por la hermana de la mujer, que fue a visitarlos alrededor de las 16 horas del viernes.
Según las fuentes policiales, el hombre y la mujer tenían hematomas y cortes en distintas partes del cuerpo, lo que hace sospechar que se trató de un asalto. En la casa también se encontraba una jubilada de 67 años, que estaba postrada en una habitación y no sufrió lesiones. La mujer fue trasladada al hospital local para su atención.
Los cuerpos de Ferrari y Martins Da Rocha fueron llevados a la morgue judicial de Posadas, donde se les practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte. El caso está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, que ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho.
Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el doble crimen, que conmocionó a los vecinos de Aristóbulo del Valle. La policía realizó varios operativos de búsqueda en la zona y tomó declaración a los testigos. También se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, Homicidios y Cibercrimen, para recolectar evidencias.