La policía de San Vicente identificó dos vehículos robados en las últimas horas. El primero es una camioneta Nissan Frontier negra, fue hallada abandonada con las llaves puestas en una calle de San Vicente. Este vehículo, que había sido robado el 11 de marzo en Villa Martelli, contaba con un pedido de secuestro por “Robo Calificado”.
Por otro lado, durante una operación nocturna, se descubrió un Fiat Siena rojo, modificado para posibles fines delictivos, como el contrabando o el narcotráfico, evidenciado por la falta de asientos traseros y del acompañante. Este coche, reportado como robado el 16 de enero, fue encontrado en una zona rural poco transitada y, tras la verificación legal, fue secuestrado por orden del Juzgado de Instrucción N° Tres de San Vicente.
Ambos vehículos fueron depositados en sede policial, quedando a disposición de la justicia para las diligencias correspondientes. Estos operativos subrayan la eficacia de las operaciones conjuntas y el impacto positivo en la seguridad comunitaria y la protección de las fronteras.