A las 14:16 informaron a las autoridades policiales de San Vicente que se había encontrado una persona sin vida en una laguna artificial ubicada en el kilómetro 44 de la Ruta Provincial 221. Al llegar al lugar confirmaron que el cuerpo flotante pertenecía a Silvio Leria, de 37 años.
*Imagen ilustrativa |
El propietario del lugar declaró que Leria había trabajado para él durante los últimos tres años y vivía en la propiedad. Según su relato, el lunes 24 de junio, alrededor de las 16:40, al parecer salió de su hogar para ir a un kiosco y no regresó.
El personal de la División de Policía Científica realizó diversas tareas técnicas y recolectar evidencias que puedan esclarecer las circunstancias de la muerte de Leria. La médica policial en turno, examinó el cuerpo y diagnosticó que se encontraba varios días sin vida, el mismo estaba sin lesiones físicas externas visibles por lo que calificó la muerte como "dudosa". De inmediato, solicitó la realización de una autopsia para determinar la causa exacta del deceso.
Por disposición del Superior Tribunal de Justicia, el cuerpo de Silvio Leria fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.