Un agente de la División Comando Radioeléctrico encontró este mediodía 250 mil pesos dentro de un remito perteneciente a una empresa de San Vicente. El hallazgo ocurrió en el playón de una estación de servicio en Leandro N. Alem.
Durante su recorrido preventivo, el policía notó un papel tirado en el predio de la estación. Al acercarse, descubrió que se trataba de un remito con una importante suma de dinero en su interior. Tras realizar las averiguaciones necesarias, el agente determinó que el documento y el dinero pertenecían a una empresa de San Vicente. Un camión de dicha empresa había estacionado en el lugar horas antes.
Utilizando las cámaras de seguridad y las patrullas en la calle, los agentes localizaron el vehículo. Al dialogar con el camionero, confirmaron que había perdido el remito con el dinero al descender del camión, sin haberse dado cuenta y sin haber hecho la denuncia correspondiente. Tras completar los trámites necesarios, los uniformados devolvieron el dinero y el documento al conductor del camión.