El pasado 14 de julio, una empleada de un kiosco 24 horas en San Vicente vivió momentos de terror cuando dos de tres jóvenes ingresaron al local, la amenazaron con una pistola y un cuchillo, y robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La policía, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, identificaron a uno de los sospechosos. Se trata de Dilan S., de 17 años. En la madrugada de hoy, agentes de las Divisiones Especiales llevaron a cabo un operativo exitoso, deteniendo al joven mientras caminaba por una calle interna del Barrio San José.
Durante la detención, los oficiales encontraron en poder del acusado un arma de fuego tipo pistolón de fabricación casera, un cartucho sin percutar calibre 22 y un pasamontañas, elementos que coincidían con los utilizados en el asalto.
La investigación sigue en curso con el objetivo de recuperar los bienes sustraídos y arrestar a los otros implicados. El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá ha intervenido en el caso, notificando al menor en presencia de su madre que está acusado de "Robo Calificado" y "Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego".
Así fue el robo: