Dos adolescentes de 15 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en San Vicente el pasado 13 de septiembre, fueron localizadas en Brasil gracias a un operativo conjunto entre las autoridades de Misiones y el país vecino. Las jóvenes se encontraban trabajando sin autorización en un bar en localidades del estado de Río Grande do Sul.
El operativo de búsqueda comenzó luego de que una mujer denunciara la desaparición de su hija y su sobrina. La intervención de la Policía de Misiones permitió coordinar con la Policía Civil de Brasil, lo que facilitó el despliegue de un operativo en las localidades de Tres de Mayo y Santa Rosa.
Las adolescentes fueron encontradas rápidamente por las autoridades brasileñas y trasladadas de inmediato a Misiones. Tras ser sometidas a un chequeo médico, se confirmó que ambas estaban en buen estado de salud.
Posteriormente, las jóvenes fueron entregadas a sus tutores mientras las investigaciones continúan para esclarecer cómo llegaron a Brasil y bajo qué circunstancias se encontraban en el lugar.