La policía recuperó esta madrugada una camioneta Toyota Hilux que había sido robada en San Vicente por un menor de 17 años, quien también estaría implicado en el atraco a una estación de servicio de San Pedro. El mismo fue visto allegando a una Fiesta de Quince Años en Terciados Paraíso, en el lugar notaron que se trataba del vehículo robado ya que se había difundo los detalles del mismo en todas las redes sociales, al notar que fue descubierto se retiró del lugar, poco después el rodado fue hallado en un sector de malezas de la Colonia Pedregullo, junto con un revólver calibre 32.
Tal como informamos el robo de la camioneta ocurrió ayer, cuando el dueño de la camioneta, de 67 años, la dejó estacionada frente a un supermercado de San Vicente con la llave puesta. Al salir de hacer las compras, se encontró con que el rodado había desaparecido. Inmediatamente, denunció el hecho y se inició un operativo cerrojo para dar con los ladrones.
Cerca de las 2:50, los efectivos de la Comisaría Seccional 2.ª de Terciados Paraíso localizaron la camioneta en la Colonia Pedregullo, oculta entre las malezas. En el lugar, también encontraron una franela naranja con un arma de fuego vacía, que fue secuestrada junto con el vehículo.
Luego de varias averiguaciones, se logró identificar al presunto autor del robo, un menor de 17 años, que fue demorado y entregado a su madre, quien aportó elementos de interés para la investigación. Según las fuentes policiales, el joven también estaría vinculado con el asalto a una estación de servicio de San Pedro, ocurrido horas antes.
La camioneta recuperada y los demás secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, el vehículo fue devuelto a su propietario.