Un Volkswagen Gol que había sido denunciado como robado en la localidad de San Vicente fue hallado ayer por la tarde en la ciudad de Puerto Rico con 318,595 kilogramos de marihuana en su interior. La droga estaba distribuida en 287 panes y dos bolsas de cogollos.
El propietario del vehículo, un hombre de 42 años, había denunciado el robo luego de que el auto desapareciera mientras estaba estacionado frente a su domicilio. Horas después, a las 21:00 del martes, personal de la Prefectura Naval Argentina localizó el rodado abandonado en la calle Pío XII, entre Verbo Divino y Padre Lassberg, en la vía pública.
Durante el procedimiento, los agentes constataron que el auto, además de haber sido sustraído, contenía una importante cantidad de estupefacientes. Los efectivos incautaron la droga y dieron intervención a la Fiscalía Federal de Oberá, que lleva adelante las investigaciones pertinentes.
Por su parte, el hallazgo del vehículo robado fue notificado al Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, que continuará con las diligencias judiciales relacionadas con el caso.