Un hombre de 28 años fue arrestado esta madrugada en El Soberbio tras protagonizar un violento episodio que comenzó en Colonia Aurora. Según informaron el hombre embistió intencionalmente a su expareja y al hijo de ambos, de tan solo 4 años, quienes se desplazaban en motocicleta. En su intento de fuga, chocó contra un móvil policial en El Soberbio, lesionando a dos efectivos antes de ser detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando los agentes fueron alertados de un incidente en la Ruta Provincial 221, a la altura de Colonia Alicia Baja. Allí, un automovilista colisionó deliberadamente contra una moto que circulaba en el mismo sentido. Producto del impacto, una mujer de 24 años y su hijo resultaron heridos.
Los efectivos que arribaron al lugar confirmaron que el agresor, identificado como el ex de la víctima, huyó a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro por la misma ruta. De inmediato, se emitió una alerta a todas las patrullas de la zona para iniciar su búsqueda.
Cerca de las 23:40, el vehículo fue localizado en el barrio Chivilcoy de El Soberbio, donde se desplegó un operativo cerrojo. Sin embargo, el sospechoso, en un desesperado intento por escapar, embistió a un móvil de la División de Seguridad Vial y Turismo, dejando a dos policías con lesiones.
Finalmente, el conductor fue detenido y el test de alcoholemia dió negativo. Su vehículo quedó secuestrado y trasladado a la sede policial. Las cuatro personas heridas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de El Soberbio quienes los trasladaron al hospital con lesiones de distinta consideración.