En una misma jornada, la Policía de Misiones intervino en dos hechos de violencia familiar que derivaron en la aprehensión de los agresores y la intervención de la Justicia.
En El Soberbio, una joven de 22 años denunció que su ex pareja, de 35 años, la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante la noche del lunes. El hecho ocurrió en Picada Capivara, kilómetro 17 de la Ruta Provincial N.º 2. La víctima fue asistida en el hospital local, donde los médicos constataron lesiones leves en el cuello y rostro. El agresor fue detenido poco después, y se supo que tenía un pedido de captura vigente por una denuncia similar realizada el pasado 27 de marzo.
En tanto, en la localidad de Dos de Mayo, un hombre de 51 años se presentó ante las autoridades para denunciar que su hijo, de 24 años, no solo incumplía una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia su concubina, sino que también le habría proferido amenazas de muerte. Minutos después, se recibió otra denuncia por violencia familiar relacionada con la misma situación. El joven fue arrestado en el paraje Cascuda y quedó a disposición del Juzgado interviniente.