Dos motocicletas con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires fueron incautadas por la Policía de Misiones durante operativos preventivos realizados en distintos puntos del municipio de San Pedro, en jurisdicción de la Unidad Regional XIV.
El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20:30 del lunes en Colonia Mondory, sobre la Ruta Provincial N° 17. Allí, un grupo de motociclistas fue sorprendido realizando picadas clandestinas y, al advertir la presencia policial, abandonaron una moto Honda XR 150cc, que posteriormente fue verificada y resultó tener pedido de secuestro por robo.
Horas más tarde, ya en la madrugada de este martes 22 de abril, otro operativo se desplegó en la localidad de Pozo Azul. Cerca de las 5 de la mañana, los agentes hallaron otra Honda XR 150cc, también abandonada tras un despiste protagonizado por su conductor, quien presuntamente participaba de una carrera ilegal. Al igual que la anterior, la motocicleta presentaba pedido de secuestro activo en Buenos Aires.
Ambos rodados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, continúa la investigación para identificar y detener a los responsables de las actividades ilícitas.