Se esclareció un robo ocurrido el domingo por la noche en Picada 80, en la localidad de Pueblo Illia, municipio de Dos de Mayo. Un hombre de 64 años denunció la sustracción de un aparejo a cadena manual y un colchón de una plaza y media desde su domicilio.
Tras las tareas investigativas, efectivos de la fuerza lograron identificar y demorar a un joven de 28 años, vecino de la misma zona, como presunto autor del hecho. Además, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, los cuales serán devueltos a su propietario.
El caso quedó esclarecido y ya se encuentra en manos de la justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
Por otro lado efectivos policiales de Dos de Mayo lograron recuperar una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc que había sido denunciada como robada por un vecino de 44 años. El hecho ocurrió ayer, cuando el damnificado alertó a las autoridades sobre la sustracción del rodado y otros bienes desde su propiedad.
Tras un rastrillaje en la zona, los uniformados hallaron la motocicleta oculta entre las malezas, lo que evidenciaría la intención de los autores de regresar por ella más tarde. Si bien el vehículo ya fue recuperado, la investigación continúa para secuestrar el resto de los objetos robados y dar con los responsables del hecho.